Ver Los Simpson Temporada 10 latino online

 


10×01: La Sazón Del Baile [1998]

Todo Comienza Cuando, Luego De Ir De Compras Con Bart Y Lisa Para Comenzar Las Clases, Homero Se Entera De Que Puede Vender Grasa Para Obtener Dinero. En El Desayuno, Homero Comienza A Freír Grandes Cantidades De Tocino Para Vender La Grasa, Y Decide Tomar A Bart Como Ayudante En Su “Negocio”, Obligándolo A Abandonar Temporariamente La Escuela.






10×02: El Mago De La Terraza Por Siempre Verde [1998]

Homero Se Da Cuenta De Que Desperdició La Mitad De Su Vida E, Inspirado Por Thomas Edison, Decide Convertirse En Inventor. Estrella Invitada: William Daniels.






 

10×03: Bart, La Madre [1998]

Bart Mata Accidentalmente A Un Pájaro Y Toma La Responsabilidad De Incubar Los

Dos Huevos Que Había En Su Nido.



10×04: Especial De Noche De Brujas IX [1998]

El Bisoñé Diabólico: Homero Se Transplanta El Pelo Del Delincuente Recientemente Ejecutado Snake. Estrella Invitada: Ed Mcmahon. – Terror En Caricatulandia: Bart Y Lisa Son Chupados Dentro Del Televisor, Donde Tienen Que Escapar De Tomy Y Daly. Estrellas Invitadas: Regis Philbin Y Kathie Lee Gifford. – Pulpos Galácticos: Cuando A Maggie Le Crecen Tentáculos, Se Revela Que Es Hija De Kang Y No De Homero. Estrella Invitada: Jerry Springer. Estrella Invitada: Robert Englund, En El Gag Del Sillón.




10×05: Cuando Se Anhela Una Estrella [1998]

El Parapente De Homer Se Rompe En Pleno Vuelo Y Cae En La Casa De Alec Baldwin Y Kim Basinger, Que Viven En Secreto En Springfield. Ahora, A Cambio De Guardar Ese Secreto, Le Dejarán A Homero Ser Su Amigo Y Chico De Los Recados.




 

10×06: ¡D´oh!, En El Viento [1998]

Homero Decide Averiguar Lo Que Significa La J. De Su Segundo Nombre. Le Pregunta Al Abuelo Y Éste Le Lleva A Una Granja En La Que Homero Descubre El Significado De La J. (Jay) En Un Mural Pintado Por Su Madre. Homero, Conmovido, Se Dispone Entonces A Ser Como Su Madre Y Vivir Como Un Hippie.




10×07: Lisa Obtiene Un 10 [1998]

Lisa Coge Un Resfriado Y No Va A Clase Durante Unos Dias En Los Que Se Aficiona A Uno De Los Videojuegos De Bart. Cuando Tiene Que Volver, Recuerda Que No Ha Leído El Libro Que Debía Leer Y La Señorita Hoover Está Poniendo Un Examen Sobre Él. Lisa, Con La Ayuda De Bart Y Nelson, Que Le Consiguen Todas Las Respuestas Correctas, Copia A Regañadientes En El Examen Y Saca La Máxima Nota, Lo Que Hace Que Las Notas Del Colegio Lleguen A La Media Nacional. Este Hecho Hará Que El Colegio Reciba Una Subvención, Pero Ella No Puede Vivir Tranquila Con El Remordimiento De Haber Copiado.




10×08: Homero Simpson En: Problemas Renales [1998]

Para Salvar La Vida De Su Padre, Homer Accede A Donarle Uno De Sus Riñones, Pero En El Último Momento Le Entra El Pánico Y Huye. Ahora Espera Poder Encontrar Un Trabajo En Un Barco Y Olvidar Su Pasado.




10×09: Encuentro Con La Mafia [1998]

Homero Se Convierte En Guardaespaldas Del Alcalde, Pero Descubre Algo Terrible Que Pone En Riesgo Su Vida Y La Del Alcalde Diamante. Estrella Invitada: Mark Hamill, Dick Tufeld Y Joe Mantegna.





10×10 Viva Ned Flanders [1999]

Homero y Ned Flanders van a Las Vegas, donde sin darse cuenta se casan con dos mozas. Estrellas invitadas: The Moody Blues.




10×11: A Un Bart Salvaje Nadie Puede Destrozarlo [1999]

Los Isótopos Ganan La Liga De Béisbol Y Homer, Lenny, Carl Y Barney Se Van A Celebrarlo A Lo Bestia, Causando Diversos Destrozos En La Ciudad. La Policía Cree Que Estos Destrozos Han Sido Ocasionados Por Niños Y El Jefe Wiggum Declara El Toque De Queda: Ningún Niño Podrá Salir A La Calle De Noche. Sin Embargo, Los Niños No Se Rinden.





10×12: Domingo, Cruel Domingo [1999]

Mientras Espera A Que Le Arreglan El Coche, Homero Conoce A Wally Kogen, Un Agente De Viajes Que Le Propone Un Negocio: Si Homero Es Capaz De Llenar Un Autobús Para La Final De La Superbowl, Podrá Ir Gratis Al Partido. Mientras, Marge Y Lisa Se Aburren Solas En Casa.





10×13: Homero Al Máximo [1999]

Cuando Una Nueva Serie De Televisión Convierte A Su Personaje Principal, Cuyo Nombre No Es Otro Que Homero Simpson, En Un Bufón, Homero Trata De Tomar Distancia De Él Cambiando Su Nombre A Max Power.





10×14: Me Acompaña Cupido [1999]  

Manjula Se Enfada Con Apu Por Su Exagerado Horario En El Badulaque. Quedan 7 Días Para San Valentín Y Apu Decide Compensar A Su Mujer Haciéndole Un Regalo Cada Día, Lo Que Hace Quedar Mal Al Resto De Maridos, Quienes Deciden Terminar Con Los Planes De Apu.





10×15: El Submarino Amarillo [1999]

Homero Se Compra Un Coche Todoterreno, Pero, Al Darse Cuenta De Que Es Para Mujeres, Se Lo Da A Marge, Que Descubre Con Éste Coche Lo Que Es Capaz De Hacer Sentada Al Volante.





10×16: Un Espacio Para Lisa [1999]

Lisa Tiene Stress Cuando Tiene Que Compartir El Cuarto Con Bart. Para Aliviarla, Homero La Lleva A Una Tienda New Age Donde Ambos Se Sumergen En Tanques De Privación Sensorial. Mientras, Marge Descubre Que Puede Escuchar Las Conversaciones De Los Demás Por Sus Teléfonos Celulares Y Se Obsesiona Con Dramas Personales De Extraños.





10×17: Homero Trabaja Demasiado [1999]

Homero Reemplaza A Un Camionero En Su Recorrido Después De Ganarle En Un Concurso De Quién Come Más Carne. Mientras Tanto, Marge Y Lisa Intentan Instalar Un Nuevo Timbre En Casa.


 

 

10×18: Historias De La Biblia [1999]

Mientras El Reverendo Lovejoy Lee La Biblia Desde El Principio Durante Un Buen Rato, Los Simpson Empiezan A Dormirse, Soñando Con Temas Bíblicos. Comenzamos Con Homer Y Marge Como Adán Y Eva, Seguimos Con Milhouse Como Moisés (Asesorado Por Lisa) Y Terminamos Con Bart Como El Rey David, Que Debe Enfrentarse A Goliat.





10×19: Arte De Mamá Y Papá [1999]

En Un Ataque De Rabia Al No Conseguir Montar Una Barbacoa, Homer Crea (Sin Saberlo) Una Escultura De Arte Moderno. La Propietaria De Una Galería De Arte, Astrid Weller, Lleva La “Obra” De Homer A Su Galería Y Es Comprada Por Burns. Homer Se Hace Famoso Y Marge, Que Siempre Ha Intentado Destacar En Temas Artísticos, Se Siente Frustrada Ante El Éxito Que Homer Consigue De Casualidad.





10×20: El Anciano Y El Estudiante Con Bajas Calificaciones [1999]

El Comité Olímpico Internacional Decide Hacer Las Olimpiadas En Springfield, Pero Bart Hace Un Número Ofensivo En Una Visita De Los Máximos Responsables Del Comité Y Hace Que Se Lo Piensen Mejor. Como Castigo, Skinner Envía A Cada Alumno A Un Sitio Diferente A Trabajar De Voluntario Y A Bart Le Toca En El Asilo, Un Lugar Que Al Principio Le Horroriza.





10×21: Monty No Puede Comprar Mi Amor [1999]

Envidioso Por La Admiración Que Muestra La Gente Hacia El Multimillonario Arthur Fortune, El Sr. Burns Decide Cambiar Su Imagen Pública Siguiendo Los Consejos De Homero, Pero Cuando Esto No Funciona, El Viejo Millonario Decide Viajar A Escocia Para Cazar Al Monstruo Del Lago Ness. Estrella Invitada: Michael Mckean.





10×22: Salvaron El Cerebro De Lisa [1999]

Lisa Escribe Una Carta De Protesta Al Periódico Springfield Shopper Para Quejarse Contra El Concurso De La KBBL Titulado “¿Cuán Bajo Está Dispuesto A Caer?”. Los Miembros De La Sociedad Mensa, Una Asociación Con Miembros De Alto Nivel Intelectual, Admiten A Lisa Como Socia Al Leer La Carta, La Cual Consideran Acertada En Todos Los Aspectos. Estrella Invitada: Stephen Hawking.





10×23: Treinta Minutos Sobre Tokio [1999]

Los Simpson Viajan A Tokyo Con La Intención De Pasar Las Vacaciones, Pero Una Vez Allí, Pierden Todo Su Dinero Y Para Poder Volver A Casa Se Ven Obligados A Participar En Un Salvaje Concurso De Televisión Japonés Que Tortura A Sus Participantes. Estrella Invitada George Takei.






 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *