Ver Los Simpson Temporada 9 Latino Online

 

9×01 La Ciudad De Nueva York Contra Homero [1997]

La Familia Viaja A Nueva York Para Recuperar El Auto De Homero Simpson. Éste Recuerda Una Desagradable Experiencia Que Vivió En Manhattan Cuando Era Joven. Desafiando Su Más Amargo Recuerdo, Va A La Ciudad. Sin Pagar Un Céntimo Y Con Un Martillo Mecánico, Homero Logra Liberar Su Auto Y Sale, Prometiéndose A Sí Mismo Nunca Regresar.





9×02: Vida Prestada [1997]

Durante La Celebración Del 20° Aniversario Como Director De La Escuela Primaria De Springfield, Los Habitantes De La Ciudad Se Sorprenden Al Descubrir Que El Hombre Que Creían Conocer Como Seymour Skinner Era Un Impostor. Armin Tanzarian (El Antiguo Seymour Skinner/Armando Barreda En Latinoamérica) Escapa A Capital City Para Seguir Su Vida, Pero La Familia Simpson Lo Traen De Vuelta, Al Ver La Amarga Actitud Del Verdadero Skinner.






9×03: El Sax De Lisa [1997]

Luego De Que Lisa Lo Moleste Tocando El Saxofón, Bart Comienza A Pelear Con Ella, Finalmente Causando Que El Instrumento Salga Despedido Por La Ventana, Destruyéndolo. Tratando De Consolarla, Homero Le Cuenta La Historia De Cómo Había Comprado El Saxofón: Todo Había Comenzado Cuando Bart No Lograba Encajar En La Escuela, Por Lo Que Homero Y Marge Habían Visitado Al Psicólogo. Sin Ayudar Demasiado A Bart, El Psicólogo Se Había Dado Cuenta De Que Lisa Era Superdotada, Por Lo Que Había Recomendado Una Escuela Privada, La Cual La Familia No Podía Pagar. En Lugar De Ello, Homero Había Decidido Comprarle Un Saxofón Con El Dinero Que Había Estado Ahorrando Para Un Aire Acondicionado. Luego De Terminar La Historia, Homero Decide Gastar Otra Vez El Dinero Ahorrado Para Un Aire Acondicionado En Un Nuevo Saxofón Para Lisa.




9×04: Especial De Noche De Brujas VIII [1997]

Es Un Especial De Halloween Dividido En Tres Cortos: The Homega Man – Luego De Que Francia Envía A Springfield Una Bomba Nuclear, Homero Descubre Que Es El Único Sobreviviente Del Ataque, Hasta Que Un Grupo De Zombies Comienza A Perseguirlo. Fly Vs. Fly – Bart Usa El Teletransportador Del Profesor Frink Para Convertirse En Una Mosca. Easy Bake Coven – En Una Ciudad Puritana Del Año 1600, Marge Es Acusada De Ser Bruja. Más Tarde Escapa A Una Cueva Junto Con Sus Hermanas, En Donde Las Tres Se Convierten En Las Creadoras De La Noche De Brujas.





9×05: Familia Peligrosa [1997]

Luego De Que Ocurre Un Fuerte Disturbio Provocado Por Un Aburrido Partido De Fútbol Soccer En Springfield, Homero Decide Comprar Un Arma, Incapaz De Pagar Un Sistema De Seguridad. Cuando Marge Le Dice Que No Aceptaría Un Arma En La Casa, Homero La Lleva A Una Junta De La NRA En Donde Le Muestra Que Todos Los Hogares Necesitan Una Pistola Que Los Proteja. Marge Acepta Pero, Luego De Un Accidente, Le Dice A Su Esposo Que Se Deshaga Del Arma, Lo Cual El Dice Hacer. Luego De Que Bart Y Milhouse La Descubren Otra Vez, Marge Se Lleva A Los Niños Y Deja A Homero. Finalmente, Éste Los Encuentra, Los Lleva De Vuelta A Su Casa Y Le Da A Marge El Arma, La Cual Decide Quedársela Para Ella.





9×06: Bart Se Convierte En Estrella [1997]

Cuando En El Noticiero De Springfield Se Da Un Informe Sobre La Obesidad De Los Niños, Muchos Padres Llevan A Sus Hijos A Practicar Fútbol Americano, Incluyendo A Bart. Ned Es El Entrenador Del Equipo, Hasta Que Renuncia Tras Las Molestias Que Le Causa Homero, Lo Cual Lleva A Que Éste Se Haga Cargo Del Equipo. Al Principio Homero Es Muy Exigente Con Bart, Pero Luego Recuerda Lo Duro Que Había Sido Su Padre Con Él Cuando Practicaba Deportes. Esto Lo Lleva A Convertir A Bart En El Mariscal Del Equipo, Reemplazando Al Talentoso Nelson, Y Causando Que El Equipo Comience A Perder. Bart Pronto Se Enoja Con Su Padre. Queriendo Conseguir Su Perdón, Homero Finalmente Se Disculpa Con Su Hijo Y Lo Reemplaza Por Nelson, Llevando Al Equipo A Ganar El Campeonato.





9×07: Las Dos Señoras Nahasapeemapetilons [1997]

Cuando Marge Alienta A Apu A Presentarse A Un Remate De Solteros, Muchas Mujeres Comienzan A Interesarse Por Él. Sin Embargo, Apu Pronto Recibe Una Carta De Su Madre, En La Cual Le Recordaba El Matrimonio Arreglado Que Tenía Que Llevar A Cabo. Como Apu No Quiere Casarse Con La Extraña, Sigue El Consejo De Homero, Diciéndole A Su Madre Que Ya Estaba Casado. Contra Todos Sus Pronósticos, La Madre Aparece En Springfield A Conocer A Su Nuera, Y Homero Convence A Marge De Hacer Ese Papel. Sin Embargo, La Mujer Descubre Rápidamente Que Marge No Era En Realidad Su Esposa, Y Comienza Los Planes Para La Boda Arreglada De Apu. Éste Está Completamente Deprimido El Día De Su Boda, Hasta Que Descubre Que Su Esposa, Manjula Es Bella E Inteligente.





9×08: La Escéptica Lisa [1997]

 

Lisa Descubre Que Va A Ser Construido Un Centro Comercial En Un Lugar En Donde Habían Sido Hallados Restos Prehistóricos. Temiendo Que Hubiese Más Fósiles En El Lugar, Lisa Se Queja A Los Encargados Del Centro Comercial Y Comienza Una Excavación Arqueológica Con Sus Compañeros De Clase. Al Excavar, Lisa Encuentra Un Esqueleto Con Huesos Que Parecen Alas, Similar A Un Ángel. Pese A Que Toda La Ciudad Cree Que El Esqueleto Es De Un Ángel, Lisa Permanece Escéptica Y Lleva Una Muestra De Los Huesos A Ser Analizado. Los Resultados Son Inconclusos, Pero Lisa Sigue Convencida De Que Los Ángeles No Existen. Luego De Una Entrevista En La Que Cuenta Sus Creencias, Una Multitud Comienza A Destruir A Toda La Comunidad Científica.



9×09: La Cruda Realidad [1997]

Homero Lleva A Marge A Un Remate De Objetos Incautados De La Policía, En Donde Él Compra Un Auto Deportivo Que Solía Ser De Snake. En El Camino De Regreso A Su Casa, Marge Decide Caminar Por El Irresponsable Manejo De Homero Del Nuevo Auto. Pronto Se Encuentra Con Lionel Hutz, Quien Había Comenzado A Trabajar Como Vendedor De Bienes Raíces. Interesada, Marge Toma Un Examen Para Convertirse En Vendedora, Y Pronto Ingresa En Una Compañía, Red Blazer Realty. Sin Embargo, Luego De Ser Amenazada De Despido Por No Haber Vendido Nada, Marge Debe Mentirle A Los Flanders Para Venderles Una Casa En Donde Habían Ocurrido Varios Asesinatos. Sintiéndose Culpable, Marge Les Dice La Verdad Antes De Que Pasaran Una Noche En La Casa, Pero Ellos Lo Toman Muy Bien Y Quedan Aún Más Fascinados Con La Casa.





9×10: Milagro En La Avenida Siempreviva [1997]

En La Mañana De Navidad, Bart Se Despierta Más Temprano Que El Resto De La Familia Y Va A Abrir Sus Regalos. Luego De Jugar Con Un Camión De Bomberos A Control Remoto, Bart Accidentalmente Desata Un Incendio, Causando Que El Árbol De Navidad Y Los Regalos Queden Destruidos. Luego, Esconde El Desorden Derretido, Pero A La Manaña Siguiente Le Dice A Su Familia Que Les Habían Robado. Los Medios Pronto Se Enteran De Lo Ocurrido, Y La Comunidad Les Dona $15.000, Lo Cual Homero Gasta En Un Auto Que Más Tarde Destruye. Sin Embargo, Pasados Unos Días Bart Le Confiesa La Verdad A Su Familia: No Había Habido Un Robo. Los Habitantes De Springfield Pronto Descubren La Verdad, Y Piden Su Dinero De Vuelta. Marge Decide Ir A Jeopardy! A Conseguir Dinero, Pero No Tiene Suerte. Cuando La Familia Regresa A Su Casa, Encuentran Que Sus Vecinos Le Habían Saqueado La Casa, Dejándolos Sólo Con Un Trapo De Cocina.





9×11: Todos Cantan, Todos Bailan [1998]

*CAMBIO DE DOBLAJE DE BART SIMPSON*

Homero Renta Una Película Western Para Ver Junto A Su Familia En Su Casa. Sin Embargo, La Película Resulta Ser Un Musical, Lo Cual Disgusta A Homero. La Familia Le Recuerda Que Él Había Cantado Y Bailado Muchas Veces En El Pasado Y, Pronto, Comienzan A Cantar Y A Bailar Una Vez Más. Snake Entra En La Casa A Través De La Ventana Y Amenaza A La Familia, Pero Decide Que No Serían Buenos Rehenes. La Familia Canta Una Vez Más Y Más Tarde Snake Vuelve, Amenazando Con Matarlos Por Seguir Cantando, Pero Pronto Pierde Su Inspiración Y Se Va. La Familia Continúa Cantando Hasta Que Terminan, Y Entonces Vuelve A Aparecer Snake. Cuando Le Avisan Que Ya Habían Terminado De Cantar, Snake Se Va Y Marge Cierra La Ventana, Pero Vuelve A Abrirla Luego De Que Snake Dispara A Través De La Misma.





9×12: Bart En La Feria [1998]

Mientras La Familia Está En Una Feria Ambulante, Bart Accidentalmente Destruye El Auto De Adolf Hitler. Para Pagar Los Gastos, Homero Y Bart Comienzan A Trabajar En La Feria Ayudando Con Las Tareas, Y Se Hacen Amigos De Cooder Y Spud, Un Equipo Feriante De Padre E Hijo. Desafortunadamente, Homero Causa Que El Juego De Cooder Sea Clausurado, Cuando No Se Da Cuenta De Que El Jefe Wiggum Le Estaba Pidiendo Un Soborno. Homero Decide Dejar Que Los Feriantes Vivan En Su Casa. Al Día Siguiente, La Familia Va A Un Viaje En Lancha Con Fondo De Cristal Con Unos Boletos Que Les Habían Regalado Cooder Y Spud, Sólo Para Descubrir, Una Vez De Regreso, Que La Casa Había Sido Tomada Por Sus Huéspedes. Luego De Pensar En Cómo Recuperar La Casa, Homero Decide Hacer Un Trato Con Cooder: Si Homero Lograba Introducir Un Aro Por La Chimenea, Recuperaría Su Casa; Si Fallaba, Le Firmaría Las Escrituras A Cooder. Sin Embargo, La Familia Engaña A Los Dos Feriantes, Y Corren Dentro De Su Casa Antes Que Se Dieran Cuenta.




 

9×13: La Secta Simpson [1998]

Luego De Conocer A Dos Reclutadores De Una Secta Llamada “Los Movimentarios”, Homero Va A Una Reunión En La Que Conoce A Su Secta, La Cual Conseguía Adeptos Lavándoles El Cerebro. Homero Lleva A La Familia A Su Campamento Y Todos Sufren Un Lavado De Cerebro, Excepto Marge. Ésta Escapa Tras Superar Unas Trampas Muy Peligrosas, Y Le Pide Ayuda Del Reverendo Lovejoy Y A Ned Flanders. Los Cuatro Logran Secuestrar A La Familia, Y Convencen A Bart Y A Lisa De Dejar De Creer En La Secta, Pero No Consiguen Recuperar A Homero Antes De Que Lleguen Los Abogados De Los Movimentarios. Sin Embargo, Homero Ya No Cree En La Secta Cuando Llega, Y Logra Mostrar Que Todo Era Una Farsa. El Grupo De Fieles Se Disuelve, Y La Familia Regresa A Su Casa.






9×14: El Autobús De La Muerte [1998]

Cuando Los Estudiantes De La Escuela Primaria De Springfield Van En Autobús A Una Conferencia De Las Naciones Unidas, Otto Sufre Un Accidente Con El Freno, El Cual Estaba Bloqueado Por Una Fruta, Y Cae Por Un Puente Hacia El Océano. Para Conseguir Ayuda, Otto Comienza A Nadar, Mientras Que Los Niños Continúan Hundiéndose En El Vehículo. Pronto, Cuando El Autobús Queda A Punto De Llenarse De Agua, Los Niños Logran Escapar Y Nadar Hacia Una Isla. Una Vez Allí, No Encuentran Comida, Por Lo Que Bart Nada Hacia El Ómnibus Hundido Y Rescata Una Nevera Repleta De Comida. Lisa Les Advierte A Todos Que No Coman Demasiado, Ya Que Podía Ser El Único Alimento En Mucho Tiempo. Sin Embargo, A La Mañana Siguiente La Nevera Se Halla Vacía, Y Los Niños Ven A Milhouse En El Suelo Rodeado De Envoltorios, Diciendo Que Un Monstruo Había Robado Todo. Luego De Un Juicio En El Que Se Prueba Que Milhouse Es Inocente, Los Otros Niños Se Enojan Ante El Veredicto, Y Comienzan A Perseguir A Bart, Lisa Y Milhouse, Supuestamente Para Matarlos. Los Tres Se Esconden En Una Cueva, Pero Encuentran A Un Jabalí, Que Resulta Ser El “Monstruo” Que Había Robado La Comida. Los Niños Matan Al Jabalí Y Lo Comen, Y El Narrador Dice Que Moe Los Había Rescatado.





9×15: La Última Tentación De Krusty [1998]

Luego De Darse Cuenta De Que Sus Chistes Estaban Pasados De Moda Y Eran Ofensivos En Un Espectáculo De Comedia A Beneficio, Krusty Bebe Mucho Alcohol Y Se Despierta En El Jardín De Los Flanders. Bart Lo Lleva A Su Casa Y Lo Sube A Su Habitación, En Donde Krusty, Viendo Todos Los Productos Con Su Cara, Se Da Cuenta De Que Ya No Estaba De Moda En La Comedia. Bart Invita A Jay Leno A Ayudar A Bañar A Krusty, Y A Modernizar Sus Chistes. Sin Embargo, Los Intentos Del Payaso Fallan, Causando Que Anuncie Su Retiro. Durante Su Conferencia, El Grupo De Reporteros Encuentra Divertido Su Discurso En Contra De Los Comediantes Actuales, Influenciando A Krusty A Intentar Suerte En La Comedia Una Vez Más. Aunque Vuelve A Ser Popular, Krusty Termina Vendiéndose Otra Vez Cuando Unos Publicistas Lo Convencen De Promocionar Un Auto, A Cambio De Uno Gratis.





9×16: El Bueno, La Mala Y El Feo [1998]

Luego De Muchos Intentos Sin Éxito De Conseguir Novia, Moe Finalmente Consigue Una A La Salida De Una Discoteca Con Homero. La Mujer, Llamada Renée, Sorpresivamente Encuentra Atractivo A Moe, Por Lo Que Éste Comienza A Complacerla Gastando Mucho Dinero En Ella. Luego De Gastar Demasiado, Su Tarjeta De Crédito Queda Saturada, Por Lo Que Comienza A Pensar Soluciones Desesperadas Para Conseguir Dinero. Pronto Diseña Un Plan, En El Cual Homero Debía Robar Su Auto Y Estrellarlo, Para Así Cometer Un Fraude De Seguros. Desafortunadamente, Homero Es Atrapado Y Termina En La Cárcel. Con El Dinero Del Seguro, Moe Decide Llevar A Renée A Hawaii En Lugar De Sacar A Homero De Prisión. Cuando Se Da Cuenta, Homero Escapa Y Busca A Moe Para Vengarse. Mientras Tanto, Moe Lo Confiesa La Verdad A Renée, Quien Al Principio Se Siente Feliz, Pero Luego Se Disgusta Con Él Tras Descubrir Que Su Plan Para Liberar A Homero Era Seguir Mintiendo. Renée Deja A Moe, Y Él Accidentalmente Desata Un Incendio En La Taberna. Al Mismo Tiempo, Homero Llega A Matar A Moe, Pero Ambos Se Desmayan Por El Humo. Finalmente, Barney Aparece Y Los Salva A Ambos, Y Homero Le Permite A Moe Establecer Su Bar Temporalmente En Su Casa.





9×17: Lisa Simpson [1998]

Poco Después De No Haber Logrado Resolver Un Acertijo En La Escuela Que Otros Habían Resuelto En Un Instante, Y Luego De Haber Olvidado Varias De Sus Tareas Del Día, Lisa Descubre A Través Del Abuelo Que Todos Los Miembros De La Familia Simpson Pierden Su Inteligencia Sobre El Final De Su Infancia. Lisa Se Da Cuenta Que No Puede Escaparle A La Genética, Y Acepta Que Pronto Dejaría De Ser Inteligente. Por Esta Razón, Decide Dar Un Discurso Hacia Springfield Pidiéndole A Los Demás Habitantes Que Valorasen Sus Cerebros, Ya Que Era El Mayor Tesoro Que Podrían Tener. Luego De Verla Por Televisión, Homero Trata De Probarle A Lisa Que Su Familia Es Inteligente Invitando A Todos Sus Parientes A Su Casa. Luego De Que Unos Pocos Miembros De La Familia Comienzan A Hablar, Demuestran Su Escasa Inteligencia. Sin Embargo, Cuando Homero Habla Con Una Mujer De Su Familia, Lisa Descubre Que El Gen Defectuoso Sólo Esta Presente En Los Hombres De La Familia.





9×18: Gorgorito [1998]

Cuando Marge Descubre Que Ralph Wiggum No Tiene Amigos, Ofrece A Bart Como Voluntario Para Que Sea Su Amigo. Aunque Al Principio Se Siente Molesto, Bart Pronto Descubre Que El Padre De Ralph, El Jefe Wiggum, Tiene Una Llave Que Abre Todas Las Puertas De La Ciudad. Una Noche, Bart Y Ralph Salen Con La Llave A Entrar A Lugares Para Divertirse, Y Se Encuentran Con Nelson Muntz, Dolph, Jimbo, Y Kearney. Los Cuatro Presionan A Bart Y A Ralph A Entrar A Una Prisión Abandonada, Pero Bart Decide No Hacerlo Cuando Ve Que Ralph Tiene Miedo. Nelson Arroja La Llave Al Interior De La Prisión, Causando Que Ralph Y Bart Deban Ir A Buscarla. Mientras Están Dentro, Encuentran Una Vieja Silla Eléctrica, La Cual Aún Funcionaba, Y Más Tarde Se Van A Su Casa. Al Día Siguiente, El Alcalde Joe Quimby Anuncia Que La Prisión Se Había Vuelto A Abrir, Y Decide Demostrar Qué Podrían Enfrentar Los Criminales Sentándose En La Silla, La Cual Estaba Activada Sin Que Lo Supieran El Alcalde Ni La Policía. Bart Le Pide Ayuda A Lisa Para Hacerle Saber Al Alcalde Que La Silla Es Activa, Por Lo Que Ella Adjunta Un Mensaje A Un Cohete Volador Y Lo Dirige A La Cárcel. El Cohete Cae En La Planta Nuclear, Y El Sr. Burns, Dándose Cuenta De Que La Vieja Prisión Tenía Electricidad Gratuita, Les Corta El Suministro, Salvando Al Alcalde.





9×19: Mi Querido Capitán Simpson [1998]

Homero Es Despedido De La Planta Nuclear Luego De Haber Cometido Un Grave Error, Y Decide Unirse A La Marina. Mientras Tanto, Bart Decide Ponerse Un Pendiente. Homero Se Gradúa Luego De Un Entrenamiento Básico, Y Debe Ir A Una Misión De Guerra, Pero Antes Le Quita El Pendiente A Bart, Ya Que No Aceptaba Que Lo Usase. Más Tarde, En El Submarino, Homero Traba Amistad Con El Capitán, Quien Lo Deja A Cargo Cuando Va A Verificar Un Torpedo Bloqueado. Homero Cree Que El Barco Estaba Sufriendo Un Ataque, Por Lo Que Dispara Un Torpedo, Expulsando Accidentalmente Al Capitán. Homero Finalmente Se Pierde En El Mar Con El Submarino, Navegando Aguas Rusas, Y Es Considerado Un Traidor Por Los Medios. La Marina De Estados Unidos Comienza A Dispararle Al Submarino, Causando Una Fuga Que Homero Cubre Con El Pendiente De Bart. Una Vez Que El Submarino Sube A La Superficie, Homero Es Llevado A Juicio, Aunque Se Libra Sin Problemas Porque Los Jueces Estaban Ocupados Con Sus Propios Escándalos Mediáticos. Homero, Luego, Abandona La Marina Con Un Cargo De Deshonor.





9×20: Misión Deducible [1998]

Cuando Se Da Cuenta De Que Había Olvidado Pagar Los Impuestos Anuales, Homero Comienza A Llenar Las Formas Rápidamente Con Información Falsa. Poco Después, Es Arrestado Por Fraude De Impuestos, Pero Hace Un Trato De Trabajar Para El FBI, Ayudando Al Gobierno A Descubrir A Posibles Criminales. Luego De Una Operación Exitosa, El FBI Le Pide A Homero Que Recupere Un Billete De Un Trillón De Dólares, El Cual Estaba En Poder De Montgomery Burns. Homero Le Hace Creer A Burns Que Es Un Reportero, Y Consigue Que Le Muestre El Billete. El FBI Llega A La Mansión Y Arresta A Burns, Pero Homero Decide Rescatarlo. El Sr. Burns Busca A Waylon Smithers, Y Con Homero, Los Tres Escapan En El Avión De Burns. Buscando Una Isla Para Comprar, El Sr. Burns Decide Aterrizar En Cuba, En Donde Los Tres Van A Ver Al Presidente Fidel Castro. Castro No Quiere Vender Cuba, Pero Está Interesado En Ver El Billete De Un Trillón De Dólares. Sin Embargo, Una Vez Que Tiene El Dinero En Sus Manos, No Lo Devuelve. Finalmente, Smithers, Burns Y Homero Navegan A La Deriva En Una Balsa, Tratando De Regresar A Estados Unidos.




9×21: Lisa La Comentarista [1998]

Lisa Se Convierte En La Conductora De Un Noticiero En Un Segmento Para Niños Incluido En El Programa De Krusty El Payaso, Luego Que El Canal Buscase Contenido Educativo. Mientras Tanto, Bart Destruye La Casa Del Jardinero Willie Luego De Que Éste Le Quita Su Patineta. Más Tarde, Marge Le Pide A Lisa Que Le Permitiese A Bart Ser El Comentarista Deportivo, Pero Luego De Que Los Ejecutivos Del Canal Ven El Éxito De Bart, Lo Ascienden A Co-Conductor. Para Probarle A Lisa Que Es Un Buen Anfitrión, Bart Comienza A Producir “Los Amigos De Bart”, Las Cuales Eran Historias De Interés Humanitario, Y Se Vuelve Muy Popular. Celosa De Su Éxito, Lisa Le Envía A Bart Una Carta Falsa. En Ella, Se Hace Pasar Por Un Inmigrante Que Había Perdido Su Hogar. Viendo La Oportunidad, Bart Va Al Basurero Para Hacer Una Nota De “Los Amigos De Bart”, Pero Descubre Que El Inmigrante Era Willie, Quien Comienza A Perseguir Al Niño. Viendo Lo Que Había Hecho, Lisa Va A Salvar A Bart, Y Logra Persuadir A Willie De Dejarlo Ir, Usando Las Técnicas Emotivas Que Utilizaba Su Hermano En Sus Segmentos.






9×22: Basura De Titanes (EPISODIO 200) [1998]


Cuando Homero No Logra Sacar La Basura A Tiempo, Ya Que Pierde Al Camión Recolector, Insulta A Los Empleados, Y Éstos Le Cortan El Servicio. Luego De Que Los Residuos Se Acumulan En La Casa, Marge Escribe Una Carta De Disculpas Al Comisionado De Sanidad, Firmando Con El Nombre De Homero. Sin Embargo, Éste Se Entera Y Va Al Ayuntamiento A Revocarla. Luego De Tener Una Pelea Con El Comisionado, Homero Decide Postularse Para Su Cargo. Durante Su Campaña No Logra Mucho Apoyo, Hasta Que Le Promete A La Ciudad Que Ya No Deberían Encargarse De Sacar Sus Residuos A La Calle. Esta Promesa Causa La Victoria De Homero. Al Principio, Logra Mantenerla, Pero Usa El Presupuesto De Todo Un Año En Un Mes, Por Lo Que Los Obreros Convocan A Huelga, Temiendo Que Homero No Les Pague. Homero Hace Un Trato Con Distintas Ciudades Del País Para Que Depositasen Su Basura En Las Minas Abandonadas De Springfield Y Así Conseguir Dinero, Pero Cuando Las Minas Se Llenan, La Basura Comienza A Salir Por La Tierra. Entonces, Los Habitantes Se Ven Obligados A Mover La Ciudad A Cinco Millas.







9×23: El Rey De La Colina [1998]

Bart Se Desilusiona Cuando Su Padre No Logra Terminar Una Carrera. Viendo Esto, Homero Decide Ir Al Gimnasio Todas Las Noches Para Hacer Ejercicio, Y Comer Barras Energéticas De Manzana Llamadas “Powersauce”, Recibiendo Un Entrenamiento De Rainier Wolfcastle. Pronto, Homero Queda Mucho Más Delgado Y Musculoso. Una Noche En El Gimnasio, Dos Representantes De La Barra Energética Van Al Gimnasio A Persuadir A Wolfcastle De Escalar El Cuerno De La Muerte, La Montaña Más Alta De Springfield, Como Publicidad Para La Barra. Luego De Que Éste Se Niega, Bart Les Dice A Los Publicistas Que Homero Lo Haría. Para Asegurarse De Que Cumpla Su Objetivo, La Compañía Contrata A Dos Sherpaa Para Arrastar A Homero Montaña Arriba Durante La Noche. Sin Embargo, Homero Pronto Se Da Cuenta De Lo Que Estaban Haciendo Los Sherpas, Y Los Despide, Diciendo Que Podía Escalar Solo.





9×24: Hemos Perdido A Nuestra Lisa [1998]

Cuando Bart Llega A Su Casa Con Artículos De Broma Pegados En Su Cara, Marge Lo Lleva Al Hospital, Causando Que Lisa No Pueda Ir Al Museo De Springfield A Ver Una Muestra Egipcia Que Estaría Por Poco Tiempo. Marge No Deja Que Lisa Vaya En Autobús Al Museo, Pero La Niña Logra Manipular A Su Padre Para Obtener Su Permiso De Viajar Sola. Sin Embargo, Lisa Toma Un Ómnibus Equivocado Y Se Pierde En El Camino. Mientras Tanto, Homero Se Da Cuenta De Que No Debería Haber Dejado A Su Hija Tomarse El Autobús Sola. Pronto Va Al Museo A Buscarla, Pero Ella No Estaba Allí, Sino En Otros Barrios De La Ciudad. Cerca Del Museo, Homero Decide Usar Una Grúa Para Buscar A Lisa, Pero Ésta Pierde El Control Y Cae A Un Muelle, Por Lo Que Homero Queda Atrapado En Un Puente Movedizo. Lisa Ve Lo Que Había Pasado, Y Rápidamente Le Dice Al Operador Del Puente Que Lo Bajara, Atrapando La Cabeza De Homero Y Salvándolo. Desafortunadamente, La Exhibición Termina, Pero Homero Entra Al Museo Por La Noche Con Lisa, En Donde Descubren Que Uno De Los Objetos En Exhibición Era Una Caja Musical.





 9×25 Marge, ¿Puedo Dormir Con El Peligro? [1998]

Homero Y Marge Salen A Cenar Por Su Aniversario, Pero Se Ven Obligados A Llevar A Los Niños. Finalmente, Tienen Una Cena Para Nada Romántica, Y Pierden El Interés De Estar Juntos Más Íntimamente Esa Noche. Más Tarde, Los Dos Van A Comprar Un Nuevo Motor Para La Nevera, Pero Durante Una Tormenta Su Auto Queda Estancado En El Lodo, Por Lo Que Ambos Corren Hacia Un Granero. Cuando El Granjero Queda A Punto De Descubrirlos, Los Dos Comienzan A Excitarse Y Hacen El Amor. Cuando Regresan A Su Casa, Deciden Pasar El Fin De Semana En Un Hotel, Pero Cuando Están Allí, Se Dan Cuenta De Que Ya No Sienten Interés Romántico El Uno Por El Otro, Hasta Que Una Mucama Los Encuentra Juntos En La Cama. Allí Se Dan Cuenta De Que El Miedo De Que Los Atrapasen Los Excitaba. Más Tarde, Deciden Ir A Un Molino Ubicado En Un Circuito De Golf En Miniatura, En Donde Habían Concebido A Bart Hacía Diez Años. Pronto, La Gente Presente En El Campo Descubre Que Había Algo En El Molino, Pero Homero Y Marge Logran Escapar, Pero Sin Haber Tomado Su Ropa. Para Llegar A Su Casa, Roban Un Globo Aerostático, Pero Accidentalmente Aterrizan En Un Campo De Fútbol Lleno De Gente.



 H








Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *