Ver Los Simpson temporada 11 latino online

 


11×01: Homero Va A Hollywood [1999]

 Todo Comienza Cuando Homero Mira La Television Y Descubre Un Coche Eléctrico En Un Comercial Y Lo Prueba, Sólo Para Recibir Un Regalo Sorpresa Que Venía Con Él. Después De Destruir (Yendo Hasta El Muelle Y Destruyendo El Auto) Y Devolver El Coche, La Familia Recoge Su Regalo. Esa Noche, Marge Y Homero Abren El Sobre Donde Se Encontraba El Regalo, Y Descubren Que Son Unas Entradas Para Ir A Ver El Pre-Estreno De La Próxima Película De Mel Gibson, Un Remake De “Mr. Smith Goes To Washington”. Después De La Película, El Público Recibe Unas Tarjetas En Blanco Para Que Escriban Lo Que Opinaban Sobre La Misma. A Todos Parecía Encantarles, Pero Homer La Encuentra “Más Aburrida Que La Iglesia”. Más Tarde, Mel Gibson, En El Avión De Vuelta, Lee Las Opiniones De La Gente Y Cree Que Todos Lo Quieren Demasiado Como Para Escribir Algo Negativo. Al Ver Que El Único Que Se Había Animado A Criticarlo Era Homero, Decide Ir A Su Casa Para Pedirle Que Le Ayude A Mejorar Su Película.



 



11×02: El Cambio De Bart [1999]


Todo Comienza Cuando El Director Skinner Hace En La Escuela Primaria De Springfield Una Muestra Que Les Enseñaba A Los Niños A Cómo Actuar En Caso De Que Se Desatara Un Incendio. Cuando Ned Flanders Accidentalmente Se Prende Fuego, Los Bomberos Tratan De Apagarlo, Pero Ven Que Las Mangueras Estaban Depositando Agua En El Gimnasio Escolar. Más Tarde, Skinner Descubre Que La Broma Había Sido Hecha Por Bart, Por Lo Que Cita A Sus Padres. Unos Días Más Tarde, Unos Médicos Les Dicen A Homero Y A Marge Que Bart Tiene TDAH Y Que Debía Ser Medicado Con Una Droga Experimental Llamada Focusyn.



 


11×03: ¿Adivina Quién Viene A Criticar? [1999]

Todo Comienza Cuando Los Niños De La Escuela Primaria De Springfield Tienen Una Excursión Al Springfield Shopper. Homero Debe Hacerse Cargo De Llevar A Algunos Niños (Entre Los Que Están Bart Y Lisa), Y, Al Estar En El Periódico, Descubre Una Fiesta De Despedida Organizada Para La Crítica Gastronómica, Que Se Retiraba Ese Mismo Día. Homero, Al Ver La Comida Preparada Para La Ocasión, Comienza A Devorar Todo Lo Que Ve. El Editor Del Diario, Al Ver Que A Homero Le Gustaba Mucho Comer, Decide Darle Una Oportunidad Para Contratarlo Como Crítico Gastronómico: Le Pide Una Crítica De Quinientas Palabras, Y, Si Era Buena, Sería Incluida En El Periódico.



 

11×04: Especial De Noche De Brujas X [1999]

 Se Lo Que Hicieron, No Lo Nieguen: Marge Mata Accidentalmente A Ned Flanders, Quien Vuelve A La Vida Para Perseguirlos. – Desesperadamente Buscando A Xeena: Bart Y Lisa Adquieren Superpoderes Mediante Radiación Y Tratan De Liberar A Xeena (Lucy Lawless) De Las Garras Del Comic Book Guy. – Una Vida Difícil Y Despues La Muerte: La Desidia De Homero Causa Problemas Con El Bug Del Año 2000. Estrellas Invitadas: Tom Arnold, Dick Clark Y Lucy Lawless.



 


11×05: Homero Granjero [1999]

Homero Se Vuelve Obsesivo Después De Ver Una Película De El Zorro, Y Empieza A Desafiar A Duelo A Todo El Que Lo Ofende (O Él Considera Que Lo Ofende). Cuando Alguien Finalmente Le Acepta El Desafío, Homero Se Lleva A La Familia A Vivir A Una Granja, Donde Cultiva El ‘Tomacco’, Una Combinación Entre El Tomate Y El Tabaco, Esto Resulta Ser Desagradable Pero A La Ves Muy Adictivo. Estrella Invitada: The B-52’s.



 


11×06: Hola Mamá, Hola Papá [1999]

 Todo Comienza Cuando, En Un Día Normal, Homero Llega Muy Tarde Al Trabajo. Como Castigo, El Sr. Burns Obliga A Homero A Comer Residuos Tóxicos En Una Habitación Oscura. Lenny Y Carl Entran En El Cuarto E Invitan A Homero A Ir A Jugar A Los Bolos. Para Poder Ir, Homer Llama Por Teléfono A Marge Y Le Miente, Diciéndole Que No Podría Ir A Una Fiesta Del Té Con Maggie Porque Habia Un Accidente En La Planta Y Lenny Estaba Hospitalizado. Homero, Entonces, Comienza A Jugar Bolos Con Sus Amigos, Y Realiza Un Juego Perfecto, Alcanzando 300 Puntos. El Gran Logro De Homero Aparece En Las Noticias Y Llama La Atención De Todo Springfield. Pronto, Homero Se Convierte En Una Celebridad, Y Aparece En “Los Cuadrados De Springfield”, Un Programa De Televisión. Allí, Ron Howard, Uno De Los Invitados, Le Dice A Homer Que Su Fama Era Pasajera, Y Que Sería Olvidado En Muy Poco Tiempo. Sin Embargo, Homero Se Niega A Creerle Y Se Presenta En Otro Programa, Pero Termina Siendo Perseguido Por Todo El Escenario.



 

11×07: Mal Comportamiento [1999]

Todo Comienza Cuando La Familia Visita Shøp, Una Tienda Suiza En Donde Venden Muebles, Mientras Comian Allí, Se Encuentran Con Apu Y Manjula. La Pareja Dice Que Les Gustaría Tener Un Bebé. Luego De Muchos Intentos, Lo Logran, Pero Tienen Óctuples, Es Decir, Ocho Niños, Ya Que Habían Tomado Muchas Drogas Para La Fertilidad. El Múltiple Nacimiento Se Conoce Por Todo Springfield, Y Las Compañías Locales Le Dan A La Familia Productos Gratis. Sin Embargo, Su Logro Es Eclipsado Cuando Una Familia En Shelbyville Da A Luz A Nueve Bebés, Y Las Compañías Deciden Donarles Sus Mercancías A Los Nueve De Shelbyville. Luego De Que Esto Pasa, Apu Y Manjula Tienen Que Criar A Sus Ocho Hijos Sin Ayuda.



 

 

 

11×08: Llévate A Mi Esposa [1999]

Todo Comienza Cuando La Familia Visita Un Café De Los Años 50’s, En Donde Homero Y Marge Ganan Un Concurso De Baile. Su Premio Es Una Motocicleta Harley-Davidson. Luego De Que Bart Le Enseña A Homero A Conducir En Moto, Éste Forma Una Pandillda Con Moe, Lenny, Carl E Incluso Ned Flanders, Llamada Los Hell’s Satans. La Banda Se Mete En Problemas En Todo Springfield, Hasta Que Son Enfrentados Por Una Verdadera Pandilla De Motociclistas, También Llamados “Hell’s Satans”.



 


11×09: Un Gran Embaucador [1999]

Todo Comienza Cuando, En La Casa De Los Simpson, Milhouse Y Bart Juegan A Disfrazarse De Mujeres Y Saltan Sobre La Cama De Homero Y Marge. Cuando Homero Llega, Bart, Con El Miedo De Ser Descubierto, Cae Al Suelo Sobre La Bola De Bolos De Homero, Rompiéndose El Coxis. El Dr. Hibbert Le Dice Al Niño Que Debería Usar Una Férula Y Una Silla De Ruedas. Cuando Bart Va A La Escuela Al Día Siguiente, Descubre Que No Puede Subir, Ya Que La Entrada No Tenía Rampas. Tony El Gordo, En Ese Momento, Aparece Y Le Propone A Skinner Construir Rampas Para Toda La Escuela.



 



11×10: La Pequeña Mamá [2000]

Todo Comienza Cuando Marge Limpia El Ático De La Casa Y Decide Tirar Algunas Cosas Viejas, Pero Homero Se Lo Impide, Pese A Las Quejas De Marge De Que Lo Que Iba A Tirar Era Sólo Basura; En Ese Momento, Comienza A Mostrarle Algunos Esquíes Que Jamás Había Usado, Y Que Había Comprado Para Unas Olimpíadas De Invierno. Para Negarle La Razón A Marge, Homero Decide Llevar A Toda La Familia A Esquiar. Estando En El Centro De Ski, Marge Decide Quedarse Sentada En Lugar De Esquiar O Practicar Snowboard, Ya Que Tenía Miedo A Lastimarse. Sentada Con Las Piernas Estiradas En Un Salón, Sin Embargo, Un Pesado Reloj De Cuerda Cae Encima De Su Pierna, Quebrándosela. Pronto Marge Es Enviada Al Hospital, Y El Dr. Hibbert Declara Que Debe Quedarse Allí Hasta Que El Yeso Recomponga Sus Huesos Rotos.



 

 

 

11×11: Pérdida De Fe [2000]

Bart Adquiere Fama De Sanador. Mientras, Homero Va A Una Reunión Con Sus Compañeros De La Universidad De Springfield. Estrellas Invitadas: Don Cheadle Y Joe Mantegna.








 

11×12: La Familia Mansión [2000]

La Familia Simpson Cuida La Mansión De Burns Cuando Él Se Interna En La Clínica Mayo. Estrella Invitada: Britney Spears.



 




11×13: Jinetes Galácticos [2000]

Tras Rescatar Un Caballo De La Feria, Homero Y Bart Deciden Entrenarlo Con La Esperanza De Ganar El Derby De Springfield. Estrellas Invitadas: Bachman-Turner Overdrive, Jim Cummings Y Trevor Denman.




 

11×14: Solo Nuevamentirijillo [2000]

La Mujer De Ned Flanders, Fallece En Un Inusual Accidente. Ned Trata De Superar La Terrible Pérdida E Intenta Rehacer Su Vida Con La Ayuda De Homero. Estrella Invitada: Shawn Colvin.



 

 

11×15: Misionero: Imposible [2000]

El Capítulo Comienza Con Homero Tumbado En El Sofá, Con Bart, Viendo En La Televisión Pública Una Serie De Unos Hooligans. La Emisión Se Corta Para Que La PBS, La Señal En La Que Se Emitía El Programa, Recaude Fondos. Queriendo Ver La Serie, Homero Les Llama Y Les Dice Que Les Dona $10000. A Pesar De No Dar Su Nombre, Le Localizan La Llamada Y Van A Su Casa A Recoger El Dinero.Tras Varios Intentos De Escabullirse, Homero Confiesa No Tener El Dinero. Esto Provoca Que Los Miembros De La PBS Le Persigan. Homero Se Refugia En La Iglesia, Donde Pide Ayuda Al Reverendo Alegría. Este Le Envía Al Pacífico Sur Como Misionero.



 


11×16: Pigmoelion [2000]

Todo Comienza Cuando La Familia Va A Un Festival Organizado Por La Cerveza Duff, Y En Donde Moe Szyslak Entra A Un Concurso En El Que Se Seleccionará Al Mejor Cantinero. Luego De Competir Y Pasar Unas Pruebas, Moe Gana Al Concurso, Y Se Saca Una Fotografía Para El Premio: Aparecer En La Portada Del Nuevo Calendario Duff. Sin Embargo, La Cara De Moe En La Foto, En El Que Sonrie, Sale Muy Mal.



 





11×17: Bart Al Futuro [2000]

La Historia Comienza Cuando Bart Va Con El Resto De La Familia A Un Casino Indio. Entonces Bart Conoce A Un Indio Que Adivina El Futuro Y Éste Le Revela Como Será Su Vida Después De 30 Años.Cuando Bart Es Adulto Es Un Hombre Sin Grandes Preocupaciones, Que Vive Solo Y Tiene Un Grupo Musical Junto A Ralph Wiggum. Homero Y Marge Aún Están Casados Y No Aparece Maggie En Todo El Episodio. Lisa Es El Orgullo De La Familia Ya Que Es La Primera Presidenta De Estados Unidos. Bart No Tiene Dinero Y Va A Pedirle Ayuda A Lisa Para Subsistir.


 


11×18: Días De Vino Y Rosas [2000]

Todo Comienza Cuando, Luego De Ver Un Video De Su Fiesta De Cumpleaños, Barney Ve Que Es Un Ebrio Molesto, Y Promete Mantenerse Sobrio. Al Principio, Lo Logra, Pero Luego Le Pide A Homero Que Lo Acompañe A Una Reunión De Alcohólicos Anónimos. Mientras Tanto, Para Ver Una Foto Sacada Por Ellos En El Directorio De Springfield Nuevo, Bart Y Lisa Deciden Entrar A Un Concurso. En El Armario, Encuentran Una Vieja Cámara Y Comienzan A Tomar Fotografías.



 




11×19: Mata Al Cocodrilo Y Huye [2000]

La Familia Se Va De Viaje A Florida Durante El Receso De Primavera (‘Spring Break’) Y Accidentalmente Matan A Un Cocodrilo Que Es Mascota De La Ciudad, Por Lo Que Se Meten En Problemas Con La Ley. Estrellas Invitadas: Kid Rock, Joe C., Robert Evans Y Charlie Rose.



 




11×20: El Último Tango En Springfield [2000]

Todo Comienza Cuando, En Un Viaje Al Centro Comercial, Homero Va A Un Oftalmólogo Para Que Le Revise Los Ojos Y, Al Mismo Tiempo, Marge Y Lisa Compran Cosas Para Un Campamento Al Que Bart Iría. Marge Ve El Anuncio De Una Película Llamada “Tango De La Muerte”, Y Lisa Y Ella Deciden Ir A Verla. Lisa Se Identifica Con La Protagonista Femenina De La Película, Una Bibliotecaria Llamada Lisabella, Quien El Campeón Bailarín De Tango Había Elegido Como Su Compañera De Baile. Lisa Queda Interesada Y Con Ganas De Ser Bailarina Luego De Ver La Película. Marge La Lleva A Una Academia De Baile, Pero Lisa Pronto Se Da Cuenta De Que No Tiene Talento Para El Tap. Para Empeorar Las Cosas, Su Maestra, Una Famosa Bailarina Que Había Tenido Su Esplendor Durante La Segunda Guerra Mundial, Pequeña Vicky Valentine, La Hace Ser La Que Levanta El Telón En La Obra Que Realizarían Los Alumnos De La Escuela.



 




11×21: Marge Esta Loca, Loca, Loca [2000]

Todo Comienza Cuando A Cada Niño De La Clase De Bart Se Le Da Una Cámara De Video Para Un Proyecto Escolar, En El Cual Debían Crear Una Película. Ese Día, Otto Maneja El Autobús Escolar Hacia El Lugar En Donde Su Novia, Becky, Trabajaba. Sosteniendo Un Grabador Con Música En Sus Manos, Otto Le Propone Matrimonio A Becky, Y Ella Acepta. Por Sugerencia De Bart, Deciden Hacer La Boda En La Casa De Los Simpson. Marge Acepta A Regañadientes, Pero El Asunto De La Boda No Le Preocupa Demasiado, Ya Que Aún Quedaba Casi Todo De La Boda De Apu. La Recepción Es Un Éxito, Hasta Que Otto Llama A Una Banda Llamada Sianuro, Que Es Un Tributo A Poison Para Que Toquen Una Canción De Heavy Metal En Lugar De La Marcha Nupcial. Becky Admite Ante Marge Que Odia El Heavy Metal. En La Boda, Marge Le Sugiere A Becky Que Le De A Otto Un Ultimátum: Debía Elegir Entre El Heavy Metal O Ella. La Boda, Entonces, Termina, Ya Que Otto Se Va Del Lugar En El Autobús Escolar, Con La Banda. Becky Devuelve Los Regalos De Boda.



 



11×22: Detrás De La Risa [2000]

El Episodio Es Una Parodia De Behind The Music, El Popular Programa De MTV En Donde Se Cuenta La Historia De Los Personajes. En Este Capítulo, Se Relata La Historia De Los Simpson Antes De Que Fueran Protagonistas De Una Serie Famosa De TV.



 

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *