VER Barbie (película) LATINO ONLINE FHD

Barbie es una película de comedia fantástica estadounidense de 2023, dirigida por Greta Gerwig y escrita por Gerwig y Noah Baumbach.4​ Basada en Barbie, la línea de muñecas de moda de Mattel, es la primera película de acción en vivo de Barbie, luego de numerosas películas animadas por computadora, lanzadas directas a video y por transmisión televisiva. El filme está protagonizado por Margot Robbie como Barbie, y Ryan Gosling como Ken, y sigue a los dos en un viaje de autodescubrimiento tras una crisis existencial. La película también cuenta con un elenco que incluye a America Ferrera, Kate McKinnon, Michael Cera, Ariana Greenblatt, Simu Liu, Issa Rae, Rhea Perlman, Helen Mirren, Will Ferrell, Hari Nef y Dua Lipa.

Una cinta de acción real de Barbie fue anunciada en septiembre de 2009 por Universal Pictures, con Laurence Mark como productor. El desarrollo comenzó en abril de 2014, cuando Sony Pictures adquirió los derechos cinematográficos. Luego de múltiples cambios de escritora y directora, y del casting de Amy Schumer, que incluía a Anne Hathaway como Barbie, los derechos se transfirieron a Warner Bros. Pictures en octubre de 2018. Robbie fue elegida en 2019, y Gerwig fue anunciada como directora y coguionista con Baumbach en 2021. El resto del elenco se anunció a principios de 2022. La filmación se llevó a cabo principalmente en Warner Bros. Studios, Leave sden, en Inglaterra y en el Venice Beach Skatepark, en Los Ángeles, de marzo a julio de 2022.

Barbie se estrenó en el Shrine Auditorium, en Los Ángeles, el 9 de julio de 2023, y fue estrenada en cines en los Estados Unidos, el 21 de julio de 2023, bajo la productora Warner Bros. Pictures. Su lanzamiento simultáneo con Oppenheimer condujo al fenómeno denominado como «Barbenheimer» en las redes sociales, que alentó al público a ver ambas películas como una doble función. La película recibió críticas en gran medida positivas de los críticos y ha recaudado hasta el momento alrededor de 1200 millones de dólares en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress